Informe de situación (era Re: Petición para traducir)

> PS: ¿Habría alguna manera de realizar o difundir algo parecido a un
> "fichero de asignaciones", para saber en qué está trabajando cada uno?
> En KDE lo hacemos así y funciona bastante bien.

	Sí, claro que se podría...pero vais a tal leche que no me da tiempo a
mantener nada actualizado. X-DDDD

	Bueno, veamos si me salen las cuentas, y podemos mantener esto de una forma
un tanto ordenada:

	News/1999/: Daniel Cabezas.
	News/2000/: Nadie (en ppio. estaba Gabriel, pero ahora tiene trabajo).
	News/2001/: Nadie (en ppio. estaba Gabriel, pero ahora tiene trabajo).
	News/weekly/1999/: Nadie.
	News/weekly/2000/: Nadie.
	News/weekly/2001/: Nadie.
	News/weekly/2002/ (sólo las pendientes, no las nuevas): Nadie.
	consultants/: Sergio Castillo.
	devel/cvs_packages: Nadie.
	devel/debian-jr/: ¿Heimy?
	devel/join/: Heimy.
	devel/website/todo: Nadie.
	events/: Gabriel Rodríguez.
	international/<idiomas>/: Nadie.
	international/l10n/: Esteban Manchado.
	legal/cryptoinmain: Javier de la Cueva.
	ports/: Nadie.
	releases/potato/: Javier Fafián.
	security/: Cuento con Juan Manuel García ¿o no?
	vote/: Nadie (aunque alguien ha subido alguna página en los últimos días).

	Y esas son toooodas las páginas que quedan por traducir.

	Actualizaciones a esta lista, o errores que pueda haber cometido...ya
sabéis: ender@debian.org.

	Un saludo a tod@s,

		Ender.
--