Re: Petición para traducir

Hola.

El sáb, 18-05-2002 a las 16:39, Daniel Cabezas escribió:
> He visto que las noticias de 1998 están pendientes de traducir. Me puedo encargar de ellas? porfa porfa porfaaaaa :)

NOOOOO.

Te lo digo porque esa las estoy traduciendo yo y llevo ya más de la
mitad de las mismas.

Si no te importa, ponte con las de 1999 o con cualquier otra cosa que te
guste.

Saludos y hasta la próxima.

PS: ¿Habría alguna manera de realizar o difundir algo parecido a un
"fichero de asignaciones", para saber en qué está trabajando cada uno?
En KDE lo hacemos así y funciona bastante bien.

--
Juan Manuel  García Molina
   juanma_gm@wanadoo.es