Re: galeon a estado cambiando mucho

Carlos Valdivia Yagüe dijo:
> ¿Quizá prefiriríais que se mandasen las traducciones a la lista antes
> de mandarlas como informe de error para su revisión?

A ver si llegamos a un consenso con esto, porque yo lo hago muy a
menudo... veo que tal o tal otro está mal (o poco) traducido y le echo
una tardecita :-)

Así seguro que me echaríais una manita, ver el about... de Gaim, que me
ha quedado muy mal. :-(

Saludos!

--
 .''`.             I'm the widow of a living man - Ben Harper
: :' :