Re: Unas cuestioncillas

On Fri, Apr 12, 2002 at 11:58:40AM +0200, Lucas Moreno Encabo wrote:

>   Buenas a todos, me acabo de apuntar a la lista de traductores con la
> intencion de poner a traducir algunas plantillas para debconf. Lo que no me
> queda claro es el sistema, que hago? digo que quiero traducir algo, lo
> traduzco y lo mando a la lista? Eso, o como va el asunto?
>
>   Pretendia ponerme con la plantilla de etherconf, hay algun programilla
> para traducir este tipo de plantillas o simplemente con el editor de texto
> de toda la vida?

Hola compañero,

http://auric.debian.org/~grisu/debian_translation/index-es.html

Mira qué plantillas están sin traducir, elige la que quieras, la
traduces, mandas un 'bug report' e informas a Michael Bramer para que se
encargue de actualizar la página.

Bienvenido a bordo ;-) y un saludo.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>