Re: ¿Bug? (Paquetes que sobreescriben ficheros de otros paquetes).

On Wed 12 Dec 2001 19:22, Santiago Vila wrote:
> [ Muevo el hilo a debian-l10n-spanish ].

	Bien, porque el que suscribe escribió i18n en vez de l10n en el nombre de la
lista y me devolvió la copia... :o)

> Esto ya es sin ejemplos :-)
>
> Yo voto por "Debian policy" -> "Normas de Debian".

	Si nadie dice nada en...digamos, un par de días, lo cambiamos todo.
Probablemente haya varios documentos traducidos (entre ellos, el
main-guide-es) que hablen de la política. Estoy revisando toda la parte de
boot-floppies en español, así que si hay consenso (que no veo por qué no
habría de haberlo) en la siguiente revisión lo cambiaré, ¿ok? :-)

> Me parece una traducción clara, sencilla, fiel, que se entiende con
> facilidad, y además es respetuosa con el medio ambiente...

	Ummm...¿estás completamente *seguro* de que «Normas de Debian» no contiene
CFC's? A ver si luego se nos echan encima los ecologistas... ;-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)