Re: ¿Bug? (Paquetes que sobreescriben ficheros de otros paquetes).

[ Muevo el hilo a debian-l10n-spanish ].

On Wed, 12 Dec 2001, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Si realmente os gusta la palabra Normativa (por poner un ejemplo),
> deberíamos cambiar en TODOS los documentos del web y del no-web la palabra
> política por la nueva...pero supongo que todo esto es asunto de
> debian-l10n-spanish@lists.debian.org, no de -devel.

Esto ya es sin ejemplos :-)

Yo voto por "Debian policy" -> "Normas de Debian".

Me parece una traducción clara, sencilla, fiel, que se entiende con
facilidad, y además es respetuosa con el medio ambiente...