Re: Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

On Tue, Nov 06, 2001 at 08:40:44PM +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Dije que lo había hecho?
> 	Por cierto, he mandado el paquete a 'experimental' y he actualizado
> 	el documento de soporte de euro que ahora ya está accesible via WWW
> 	desde las páginas del DDP

El paquete de experimental (la versión 0.5) tiene la página de manual de
euro-test en los tres paquetes por lo que no se puede instalar sin que
dpkg se queje.

dpkg: error processing euro-support-console_0.5_all.deb (--install):
 trying to overwrite `/usr/share/man/man1/euro-test.1.gz', which is also
 in package euro-support

dpkg: error processing euro-support-x_0.5_all.deb (--install):
 trying to overwrite `/usr/share/man/man1/euro-test.1.gz', which is also
 in package euro-support

Un saludo.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>