Re: Soporte del euro (nuevo documento y paquete)

On lun, nov 05, 2001 at 12:18:42 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	Efectivamente, otra metedura de gamba mía. Teneis paquetes
> (versión 0.4) corregidos donde os comenté previamente. Posiblemente cuando
> incluya las correcciones que algunos me habeis enviado enviaré los
> paquetes a la cola de Debian (espero que se incluyan en testing....)

Ahora si se instala, funciona y está fenomenal pero veo un error mínimo de
concordancia en la redacción del texto:

"Su fuente no tiene soporte de euro.
 ~~
Comprobando fuentes instaladas en X
Las siguientes fuentes con soporte euro están instaladas en tu sistema:"
                                                            ~~
Sería conveniente a mi modo de ver que al terminar euro-test, le invitara a
uno si no tiene el sistema preparado para representar el símbolo del euro, a
ver la documentación que trae el paquete e incluso a abrirla con el
navegador conveniente según se esté en consola o X, sería más consistente el
paquete así pienso.

Saludos y gracias otra vez por el trabajo Javi.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>