Re: Traducciones de www (novato)

Hola Marc,

En primer lugar, bienvenido a la lista y gracias por 'apuntarte' a traducir.

On Wed, Oct 10, 2001 at 06:45:39PM +0200, Marc Climent wrote:

> Bueno, para la próxima vez me gustaría saber el procedimiento correcto.

No se si soy el más indicado para contarte como funciona esto, pero bueno.
De novato a novato, el planteamiento es más o menos el siguiente: se avisa a
la lista de lo que vas a traducir, te lo bajas, lo traduces y, si no tienes
acceso al CVS (como yo) lo envías a la lista para que alguien lo suba. Si
tienes dudas a lo largo de la traducción, las comentas en la lista y las
miras en las guías que hay en LUCAS, por ejemplo. Lo de las guías no es
obligatorio seguirlo, pero es un buen punto de partida.

El primer paso suele ser importante, sobre todo porque de esa manera te
aseguras de que no hay nadie trabajando en lo mismo y no se duplica el
trabajo.

Bueno. Si me he dejado algo, o he metido la pata en algo, que los
experimentados me corrijan.

Un saludo a todos.

Ignacio García.