Re: Traducciones de www (novato)

Ya he visto que alguien ya ha puesto otra traducción en el servidor. Aún
así creo que hay un par de detalles que no estan correctos:

> +<P>Serie actual, G1</P>

En la web falta poner < antes de /P por lo que se ve.

> +árbol "unstable-extra", dejando los otros CDs relativamente limpios y
> +consistentes. Pero puede haber unos cuantos paquetes importantes en este
> +tercer CD.</P>

En inglés pone que se dejan los 2 primeros CDs limpios y consistentes y
no solo el primero como pone en la web.

Bueno, para la próxima vez me gustaría saber el procedimiento correcto.

Un saludo a todos