Re: User-es-0.14

On Wed, Jul 25, 2001 at 09:57:12AM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> On Wednesday 25 July 2001 03:46, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> [...]
>
> 	¿Qué significa eso de dwww y doc-central?

	Son dos paquetes que centraliza al documentación dispoinnible en
Debian.  dwww necesita apache (es un CGI) y está en potato y woody.
Doc-central está sólo en woody, sigue la misma idea y parece que va a
evolucionar más. Ambos creo que utilizan update-menus para los progamas y
sus descripciones largas y cortas...

	Prueba a instalar user-es, copiar el examples/translate_menus a
/etc/menu-methods, instalar dwww, ejecutar 'update-menus' y acceder a
http://localhost/cgi-bin/dwww

	Javi