User-es-0.14

	He enviado esta noche una nueva versión de user-es, en concreto la 0.14 (está también en
www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/user-es) hay una cosa que he estado intentado meter y por la que
he enviado un par de bug reports pero me gustaría que la vierais/probarais.

	El nuevo paquete ofrece (parcialmente) la posibilidad de traducir los menus de Debian y
los títulos y descripciones de programas (os recuerdo que con el paquete menu se generan los
menús de todos los gestores de ventanas y también cosas en dwww y doc-central). De momento como
no lo puedo hacer automáticamente (por problemas de update-menus) hay un fichero de ejemplo que
viene con las secciones y algunas descripciones (cerca de 150) de programas en
/usr/share/doc/user-es/examples/ (sólo hay que copiarlo en lugar del
/etc/menu-methods/translate_menus, sino lo habeis tocado, y ejecutar update-menus).

	¿Qué os parece la idea? La verdad es que no lleva mucho esfuerzo y es bastante vistoso,
aunque reconozco que es algo que ya hace GNOME y KDE de por sí (para sus aplicaciones y sus
menús al margen del sistema de menús de Debian).

	Podría ser un esfuerzo en internacionalización de Debian (los anteriores siendo la
documentación, la traducción de descripciones de paquetes y algunos paquetes ad hoc)....

	Saludos

	Javi