Re: Lo conseguimos... :-)

El Mar 19 Jun 2001 20:55, Jaime E . Villate escribió:

> Hola,
> pues para ayudarte en tu carrera contra los croatas, te acabo de subir 75
> nuevos ficheros traducidos!! (las descripciones de todas las listas de
> correo de la sección devel).
> Con esa ventaja ya podemos darnos el lujo de entrar en los "boxes" a
> reabastecernos de gasolina y cambiar las ruedas. Ánimo!

	:-) Muchas gracias por la parte que te toca...pero me temo que esos ficheros
no aparecen en la dichosa estadística de Joey... :-) Sólo son los .wml y creo
que alguno más...básicamente los que tienen cabeceras #use translation-check.

	Pero lo de las descripciones era algo primordial, por supuesto. ¡Fenomenal!

	Si todo sigue como debe, a finales de semana serán historia. ;-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)