Re: dónde encuentro los diff?

On Mon, Jun 18, 2001 at 05:37:03PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Acabo de mandar un correo a la lista debian-www con eso mismo...el problema
> que tiene el script de Joey en http://people.debian.org/~joey/webwml/ es que
> no tiene los diff's del CVS...pero ya lo he arreglado :-) Tienes el script
> modificado en
>
> http://ulises.adi.uam.es/~ender/webstats
>
> 	Cuando pinchas en spanish, tienes tanto las páginas atrasadas como los
> enlaces a los diff's correspondientes. :-)
>
> 	Una cosa...los diff's los he puesto en color, que son los que me gustan (me
> parecen más cómodos). Si te van más los diff's unificados (es decir, los

Quedan muy monos :-) Se entienden bien. Me los llevo puestos :-)

Bien, ahora ya tengo el diff de la página ports/index, pero en el servidor
cvs, no hay manera de obtener los diff (aunque sean los diff unificados)
igual que se baja uno cualquier documento? Es decir, si no existiera esa
página, como obtengo el diff utilizando cvs dsde linea de órdenes con cvs?

Gracias.

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.