Re: dónde encuentro los diff?

El Lun 18 Jun 2001 17:17, Ignacio García Fernández escribió:
> Ya me he bajado spanish/doc/ english/doc/ spanish/ports/ y english/ports/
>
> Pero para ver que modificaciones se hicieron en la página en inglés y
> pasarlos a la página en castellano, necesito los archivos diff, no? Dónde
> los consigo?

	Acabo de mandar un correo a la lista debian-www con eso mismo...el problema
que tiene el script de Joey en http://people.debian.org/~joey/webwml/ es que
no tiene los diff's del CVS...pero ya lo he arreglado :-) Tienes el script
modificado en

http://ulises.adi.uam.es/~ender/webstats

	Cuando pinchas en spanish, tienes tanto las páginas atrasadas como los
enlaces a los diff's correspondientes. :-)

	Una cosa...los diff's los he puesto en color, que son los que me gustan (me
parecen más cómodos). Si te van más los diff's unificados (es decir, los
típicos de

@ --20,14
@ ++20,16
-hhhjjh
+uuuutttt

+sdfdf
+sdfsdd

	dímelo y cambio una opción de configuración en el script y lo corro de
nuevo...no me cuesta nada. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--