Re: página de cvs

On Fri, Jun 15, 2001 at 02:35:26PM +0200, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:

> 	Hecho. He de decir que la he modificado ligeramente, ya que tenía algunas
> faltas de ortografía y algunas cosillas más, ¿ok? Si quieres ver lo que le he
> hecho, haz un cvs diff cvs.wml...por cierto, el título también hay que
> traducirlo. :-)

ay! Lo siento. Trataré de ser un poco más cuidados la próxima vez.

> 	Yo que tú escogería... :-)

Si os parece, actualizo ports/index que está bastante atrasada y me parece
interesante. De acuerdo? e intentaré que la próxima vez tengas que corregir
menos cosas :-)

> 	Otro, y gracias.

Pues eso :-). Gracias por la ayuda y la paciencia.

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.