Re: página de cvs

El Vie 15 Jun 2001 13:29, Ignacio García Fernández escribió:
> Hola lista,
>
> Os adjunto el archivo cvs.wml en castellano.
>
> Hace falta que reviséis la primera linea (la de # use::... etc)
> que no se si la he puesto bien (es más lo dudo mucho).

	Te ha faltado la parte translation= antes de la versión.

> Que alguien con 'poderes' la suba al CVS, vale?

	Hecho. He de decir que la he modificado ligeramente, ya que tenía algunas
faltas de ortografía y algunas cosillas más, ¿ok? Si quieres ver lo que le he
hecho, haz un cvs diff cvs.wml...por cierto, el título también hay que
traducirlo. :-)

> Si hay alguna página que sea especialmente interesante que esté traducida o
> actualizada, me lo comentáis, y si no ya elijo yo otra que me guste.

	Yo que tú escogería... :-)

> Un saludo.

	Otro, y gracias.

		Ender.