Re: BTW...

El Mié 30 May 2001 03:48, Ricardo Javier Cardenes escribió:
> ¿Qué hacer cuando ve uno documentos "desactualizados" que no son de uno
> pispo? Ya vi que David mete las narices en todos lados, pero no sé hasta
> dónde es eso "políticamente" correcto :-)

	¿Políticamente correcto? Vamos a ver, sin ánimo de despertar ningún tipo de
suspicacia, lo que no es políticamente correcto, ni siquiera correcto, es
tener 85 páginas desactualizadas...así que como tenía tiempo y ganas (no por
ese orden), pues he conseguido bajar ese número hasta...ummm...12. No
pretendo vanagloriarme de ello, simplemente he podido hacerlo y ya (¡vale, lo
confieso, quiero pasar a Josip y su "croatian" :-), y ahora estamos con muy
poquitas páginas viejas y con un 29% (¡yum!) del web traducido...como pienso
que es más importante tener el web actualizado que tener mucho (léase aquí
japoneses), me puse más con eso.

	Parte del comportamiento que he seguido tiene que ver con la pregunta que
hice hace unos meses en la lista refiriéndome a si dejábamos zonas a la
responsabilidad de alguien. Prácticamente todo el mundo estuvo de acuerdo en
que no debía ser así, y eso he hecho. Desde luego, no creo que nadie se
enfade mucho por haber actualizado páginas que él/ella tradujo, ¿no? :-)

	Ójala todo fuera tan apolítico como esto...

> ¿Me he parado las manos tontamente hasta el momento O:???

	Muy posiblemente, amigo mío. :-) Visto el ritmo furioso de mis commits, ¿por
qué no te has animado a venir a la fiesta? ;-)

	Un abrazo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)