Re: Traducción pag.listas debian

Hola José,

On Wed, May 09, 2001 at 11:00:23AM +0200, José Esteban wrote:
> En relación a esto, sucede que, al no estar actualizada la traducción
> de la página de suscripción a las listas de debian
> (http://www.debian.org/MailingLists/subscribe), la nueva lista no
> aparece. Sí en la página en inglés, al menos:

> Si no hay nadie en ello, voy a tratar (;) de hacerlo yo (traducirla),
> a ser posible hoy mismo.

El problema con esa página es que se regenera automáticamente cada vez que
crean una nueva lista. Si se traduce, ese mecanismo de regeneración se pierde;
por eso hay un README en el directorio MailingLists que dice que no se debe
traducir. Lo ideal sería traducir la descripción de cada lista en la máquina
que regenera esa página (que no es la misma donde están las páginas www), pero
todavía no se ha propuesto un método para llevar a cabo esa
actualización/traducción.

Creo que lo mejor es borrar spanish/MailingLists/subscribe.wml, a menos que
alguien tenga ya una traducción actualizada y se comprometa a mantenerla
aactualizada cada vez que creen una nueva lista.

Saludos,
Jaime