Re: Changeloges.

El 26 Apr 2001 23:18:36 +0100, Jaime E . Villate escribió:

> Ay, y yo borré el mensaje, pensando que alguien mas activo (David, Ricardo,
> Jordi, etc) se la iria a subir. Enviadmela nuevamente (en privado) y yo la
> subo.

   !!!ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  Espera que la corrijo con las sujerencias que me distéis la otra
semana. Es que esta semana no he estado liado, ha sido peor todavía.
Tenía entrega de urbanismo y casi me muero. Se me ha colgado el Autocad
como 20 veces....  ¡hasta me he pillado un resfriado!

  Supongo que mañana la miraré y te la mando. Hoy no estoy como para
traducir nada