Re: Error en la traducción de wnpp

El 24 Apr 2001 21:27:42 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:
> Acabo de toparme con:
>
> Not Found
>
> The requested URL /devel/wnpp/index.es.html was not found on this server.
>
> Creo haberla visto traducida la semana pasada, ¿me equivoco?...

 Sí, la traduje yo. Queda pulirle algunas pequeñas inconsistencias en la
traducción, pero hasta el sábado o así no tendré tiempo.

 La página la subió Javier Sanguino-Peña y la primera vez pasaba eso.
Luego le envié una actualización (también está en la lista con el
subject "RE: devel/wnpp traducido [actualización]") que creo que
solucionaba el problema que hacía que no se encontrase la página. Pero
acabo de mirar en el CVS y veo que no la ha subido. Como he estado tan
liado ni me he dado cuenta de mirar si funcionaba o si la había subido,
lo siento.

  Yo no puedo ponerla en el CVS, así que si alguien la sube y mira a ver
si funciona.... Aunque también puede esperar al sábado, que puliré la
traducción con las recomensaciones que me dieron la semana pasada.

  ¡Un saludo!

José Carlos García Sogo
jose at jaimedelamo eu org