Re: Last call for dpkg 1.9.0 translations

On mar, abr 24, 2001 at 12:17:35 +0200, Jordi Mallach wrote:
> Creo que Santiago y Nick. Vais a hacerlo alguno de vosotros?

Ah, como hace un tiempo que no leo a Santiago pues no sabía si si o si no
estaba al loro. Yo ayudaría si alguien me dice qué tengo que tomar, parece
lógico que el es.po del CVS, módulo dpkg pero que alguien me lo confirme,
como se qué cambios hay por traducir o modificar del es.po último a la
versión 1.9 de dpkg, las cadenas vacías están en dpkg.po pero... ¿como lo
se?.

Preguntar cosas tan evidentes para muchos pero nunca me puse a traducir
"pos" y como quien no pregunta no aprende pues ahí van mis cuestiones 0:-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468