Re: Directorio distrib

El Dom 15 Abr 2001 00:14, Javier Fdz-Sanguino Pen~a escribió:
> La idea del Changelog está bien, supongo que será por orden inverso
> cronológico no? En cualquier caso puede convertirse en un monstruo ojo!

	Bueno, puede hacerse de varias formas. Por ejemplo, que sólo sea el de esa
semana...o que el Changelog se envíe a la lista...estoy pensando que casi
mejor. Así no es tan pesado, en el web no habrá demasiados que lo miren, y
siempre tendremos los archivos de la lista, ¿no? Jaime, ¿cómo lo ves para
automatizarlo?

> 	Con respecto a lo de la lista de gente en realidad era tanto como
> para alabar el trabajo que hicieron en su momento como para que sirviera de
> "foto" de quién se responsabiliza de qué. Evidentemente, el método de
> coordinación de entonces era distinto, así que no es necesario seguir
> haciéndolo así.

	Ok. Si tengo tiempo y me acuerdo, lo arreglaré en estos días.

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)