Re: Güenas

El Lun 26 Feb 2001 04:42, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:

> Hace :)
>
> /devel/join
> /devel/join/newmaint
> /devel/join/nm-checklist
> /devel/join/nm-step{1,2,3,4,5}
>
> /Bugs/Reporting

	:-)

	Te mando todo en un correo aparte. También te he mandado el directorio CVS
de join/, para que sepas qué versión poner. Recuerda poner la cabecera

#use wml::debian::translation-check translation="x.x"

en todos los ficheros que traduzcas. Reporting.wml va por la versión 1.15.

	Besitos.

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager