Re: Güenas

El Jue 22 Feb 2001 03:13, Ricardo Javier Cardenes Medina escribió:
> Eo :) Comenta por correo estos días con David Martínez que acabo de
> terminar los exámenes, y como las cosas en Insflug me están yendo viento
> en popa últimamente con la ayuda extra de los nuevos revisores, estoy
> teniendo de nuevo tiempo libre, de manera que si hay que ayudar... :)

	Hay una parte del web que querría especialmente ver traducida. Es la
respectiva a /devel/join, por ejemplo, y de forma más extensiva /devel. Sería
de una tremendísima ayuda para los nuevos mantenedores hispanoparlantes el
encontrarse con documentación en su idioma.

	También otra parte con no tanto trabajo (creo) y que estoy detrás de
traducir yo pero que no tengo mucho tiempo (está NuLies y mi propio trabajo,
claro :-) es la documentación que hay en /Bugs. Es decir, por poner un
ejemplo:

http://www.debian.org/Bugs/Reporting
http://www.debian.org/Bugs/Access
http://www.debian.org/Bugs/Developer

	¿Interesado? Manda un correo a la lista con lo que quieres traducir, y te
mando en privado los documentos, ¿hace? :-)

	Un saludo,

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager