Re: Cosas variadas sobre las paginas.

Acabo de poner el fichero en el CVS. Sin embargo, y si a Javier no le
parece mal, creo que lo mejor será que quien haga alguna traducción
nos lo envíe a Javier y a mi, que somos los que por ahora tenemos
acceso al CVS, no vaya a ser que espantemos a los demás de la lista ;-)

Muchas gracias por tu trabajo, Jaime.

Saludos,

       Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos