Re: Revisar: [jfs@ieeesb.etsit.upm.es: La versión 2.2 de Debian estará dedicada a Joel Klecker.]

Guenas

El Sat, Jul 29, 2000 at 11:08:28PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a disidio iscribir:
> 	Os envío el anuncio (corregido algunas cosas) para que lo reviseis y
> me hagais llegar las correcciones que creais oportunas. Dentro de dos días
> mandarle el definitivo a Ben Collins para que se incluyan en los Cds de
> Debian.
[...]

Lamento enviar un off-topic, pero tengo que decirlo:

Al igual que he leido a Juan Pedro, yo me emocione cuando lei el primer mensaje
sobre este tema (el del 27/7).

En un tema tan impersonal como la informatica, con relaciones tan curiosas
como las que se establecen mediante un teclado, cosas asi hacen pensar en que
tras el soft libre, linux y Debian, hay muchismo mas que el soft que puedas
meter en un disco duro.

Aunque solo tuviesemos (los amantes del soft libre) esa actitud, ya estariamos
un peldaqo por encima de otras ideas y otras formas de ver este mundo de la
informatica.

Saludines emocionados, y tambien alucinados
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.