Re: Debian-es en LuCAS

	Vamos a ver, la documentación actual de Debian está, casi toda, en
CVS que es accesible de forma anónima. Te voy a indicar los documentos que
hay traducidos y cómo obtenerlos:

- la FAQ de Debian, no está en CVS pero se puede obtener en el paquete
doc-debian-es.

- La traducción de la Guía del Nuevo Desarrollador, está en el CVS del
Debian Documentation Proyect, también en el paquete maint-guide-es y también
en el FTP público de Debian (directorio doc/)

- La traducción de los documentos de instalación, está en el CVS del grupo
de boot-floopies, y también en el FTP público de Debian (directorio
dists/frozen/main/disks-i386/current/doc/es)

- La traducción de la Guía para el Usuario de Debian (aún no está visible en
ningún sitio).

	Para acceder al CVS del proyecto consulta
http://www.debian.org/doc/ddp/, para acceder al FTP hay múltiples mirrors,
prueba, por ejemplo, ftp.de.debian.org (el de España está muy saturado
generalmente).

	¿Te he aclarado las cosas?
	Voy a mandar tu mensaje a la gente del proyecto de traducción a ver
si alguien tiene más que decir.

	En cualquier caso te recomiendo leer
http://www.debian.org/international/Spanish.es.html

	Un saludo