Re: manpages-es

	Acabo de estar revisando el problema y he enviado un informe de bug
que reenviaré a la lista. El hecho es que man no es capaz de buscar los
manuales traducidos en más de un directorio. Esto te obliga a poner todos
los manuales traducidos en /usr/man *o* en /usr/share/man y tener
configurada tu variable MANPATH (o el fichero manpath.config) de forma
apropiada.
	Espero que alguien le pueda meter mano a las fuentes del man para
arreglarlo (yo tengo que seguir con mi PFC :)

On Wed, Mar 29, 2000 at 08:18:08PM +0200, Joaquin Seoane wrote:
> Gracias por la rapidez y tu trabajo con los paquetes.  Parece que todo
> funciona ahora bien y elimina las páginas viejas.  Veo que queda un
> resto en /usr/man/es, que es el manual de castellanizar (programa que
> no conocía) y que parece que has hecho tú.  He visto también en tu WEB
> que no has actualizado este paquete.

	Sí, se trata de un programa para poner el entorno en castellano,
hace algo (no muy correcto) que es tocar los ficheros de configuración de
otros programas, por eso pido que la gente se lea la página de manual antes
de utilizarlo (prefiero que la instalación no lo haga).
	Afortunadamente, como no hay versión en inglés, man si "encuentra"
ésta página de manual así que puedes hacer "man castellanizar" sin
problemas.

> De todos modos sigo creyendo que hay un error en man-db o en su fichero de
> configuración, ya que no debería exigirse la migración a /usr/share/man.
> Con las páginas en alemán tuve el mismo problema.

	Exactamente. Ya he enviado el informe de error

> Salud
>
> Joaquín

	Un saludo

	Javi