Re: manpages-es

Gracias por la rapidez y tu trabajo con los paquetes.  Parece que todo
funciona ahora bien y elimina las páginas viejas.  Veo que queda un
resto en /usr/man/es, que es el manual de castellanizar (programa que
no conocía) y que parece que has hecho tú.  He visto también en tu WEB
que no has actualizado este paquete.

De todos modos sigo creyendo que hay un error en man-db o en su fichero de
configuración, ya que no debería exigirse la migración a /usr/share/man.
Con las páginas en alemán tuve el mismo problema.

Salud

Joaquín