Re: Diccionario de O'reilly gratuito en línea

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         ¿Habeis visto http://www.ora.com/reference/dictionary/?
>
>         Creo que vendría bien apuntarlo desde ORCA o desde alguno
> de los diccionarios (i2e) por ejemplo...
>         ¿Qué os parece?

Gracias por la información. Me gustan mas los diccionarios de
http://www.dict.org que te dan muchas mas información que O'Reilly y es
un proyecto abierto.
Entre los diccionários existentes en www.dict.org está el famoso FOLDOC
(Free On-line Dictionary of Computing, paquete dict-foldoc en Debian)
que fué creado con contribuciones del público de la Internet.

En ORCA todavia no he puesto una sección con enlaces a diccionarios (por
ahora solo hay glosarios inglés-español) pero cuando tenga tiempo de
crearla incluiré la url que nos has dado.

Saludos,
Jaime