Re: estado de algunas traducciones

On Mon, Feb 21, 2000 at 07:47:04PM +0100, Santiago Vila wrote:
> bastante una versión anterior que tenía de Tomás Bautista. El resultado
> por si alguien que use potato quiere irlo probando está aquí:
>
> http://master.debian.org/~sanvila/es.po

Lo pruebo esta noche. Gracias!

> 1. Los discos de arranque. Me refiero concretamente a los mensajes que hay
> en scripts/basedisks/po dentro del paquete boot-floppies. La última
> versión de los discos de arranque de potato que he probado no daban a
> elegir el idioma. Pregunta: ¿Funciona lo que hay ahí? ¿Qué hay que hacer
> para que funcione? ¿Está pensado que funcione?

Ni idea, supongo que esto es para debian-boot :)
Yo probé una instalación de 0 con los discos 2.2.7 el viernes y tampoco me
pidió más que la config del teclado. Supongo que no lo tendrán acabado
todavía, veamos la 2.2.8.

> 2. El manual de instalación. Veo un install.es.sgml dentro del paquete
> boot-floppies, pero no veo nada parecido en el directorio
>
> dists/potato/main/disks-i386/current/doc
>
> de los espejos de Debian.
>
> Pregunta: ¿A quién hay que pedir que los manuales formen parte del
> directorio disks-i386? ¿No está pensado que se haga?

Debe ser un error temporal, el viernes baje los .htmls de ese directorio.

Jordi