Re: Preguntas

Lluís Vilanova - 2000.02.13 19.57 ART:
> Al hacer un sgml2html <infile> me sale una lista de elementos no identificados
> (ITEM, PRGN, EM, ...), y como no tengo ni idea de sgml, no se donde esta el
> problema, el caso es que al pasar a html, en la lista de contenidos salen los
> numeros que señalan las secciones, pero no el nombre de las secciones.

Como habrá quedado en evidencia por mis mensajes anteriores, no tengo idea
de las herramientas que no uso, o que se usaban en distribuciones que no
tengo. Así que a sgml2html no la ubico por ningún lado ni sé qué es. Para
transformar los sgml en html yo uso:

debiandoc2html -les <archivo>

Está en el paquete debiandoc-sgml. Espero que te sirva el dato.

Suerte.