[Fwd] CVS

	Acabo de ver este mensaje de Ismael en Lucas sobre sitios con
info sobre CVS, que puede venir bien a la gente que está tratando de
aprender a usarlo para bajarse cosas para traducir.

	Saludos,

		Jesus.

--- Begin Message ---
"Antonio M. Muñoz Crespo" escribió:

> Oye, te importa decirme a mi también las referencias con información sobre cvs.
> Es que tengo curiosidad por aprender sobre ese tema.

	La primera es, sin duda, info cvs

	La segunda el libro que salió hace poco: http://cvsbook.red-bean.com/

	En http://www.loria.fr/~molli/cvs-index.html creo que se podía
encontrar el info en formato ps. Ahora que lo pienso, buscando las
fuentes texinfo se lo puede imprimir uno directamente.

> Ah, lo del tema de Tcl/Tk que estuvimos hablando, creo que pasan de mi porque no
> me han contestado. En fin habrá que dejarlo.

	Vaya.

> [...]
> la Carlos III. Supongo que ya sabes que los del GUL suelen organizar cursillos,
> charlas y esas cosas. A mi me hace ilusión. De hecho, me he puesto en contacto
> con John Ousterhout (sí, el creador de Tcl) y me ha dado permiso para traducir o
> usar sus transparencias sobre Tcl. Desgraciadamente están en Powerpoint así que
> no creo que sirvan para ponerlas en LuCAS. Además, hay transparencias de
> "propaganda" y otras con cosas atrasadas que hay que revisar. Bueno, si me decido
> a dar el cursillo y tiene éxito te lo digo por si crees que interesa ponerlo en

	Por supuesto que interesa. Eres de los pocos que se ha ofrecido para
este tipo de docs.

	Te cuento: lo del powerpoint es verdad que es una lata pero creo que
exporta a html de una forma bastante manejable. De todas formas no hemos
tenido muchos prejuicios a la hora de publicar cosas hechas con pp.
Sobre todo si además están disponibles en otros formatos más abiertos.

	Así que ¡Ánimo!

--
	A.Ismael Olea González

	mailto:olea@hispalinux.es, mailto:olea@hispafuentes.com
	http://www.hispalinux.es/~olea
	2:345/108.9@fidonet.org

	El mundo debe empezar a tener miedo a un planeta DEF

---
  Lista de correo LuCAS
  Para desuscribirse envie la palabra "unsubscribe" en un mensaje
  dirigido a lucas-request@hispalinux.es