Re: Manual Administrador del Sistema Debian GNU/Linux

SKaVeN escribió:

> Aquí tenéis un listado de los ficheros del "Manual del Administrador del
> Sistema Debian GNU/Linux" pendientes de ser traducidos... os animo a todos a
> participar del proyecto cogiendo uno de los ficheros (o varios si os veis
> capaces) y traducirlo para su inclusión en dicho manual.
> [...]
Podría encargarme de la traducción de alguno de los ficheros en
cuestión. Ya que es mi primera colaboración en un proyecto de este tipo,
me gustaría empezar con un fichero "pequeñito", como el intro.sgml.
Esto me permitiría hacerme una idea del tiempo que lleva una traducción
y posteriormente podría coger más ficheros en función de ello.

De momento no tengo acceso a internet desde Linux y por lo tanto no
tengo acceso a CVS (cuestión de hardware que espero que se solucione la
semana próxima), así que me puedes mandar el fichero a mi dirección de
correo para ir empezando el trabajo.

Saludos,

Luis M. García <lusu@BORRAESTOmaptel.es>