Re: Banner para Debian

Fernando preguntó (refirendose a "powered by Debian"):
> ¿ Y cual sería el mejor en castellano ?
> Potenciado por (con) Debian.
> Ellas prefieren a Debian. ;-)
Um, me la pusiste difícil. Algunas ideas:
 Equipado con Debian
 Accionado por Debian
 Motorizado por Debian
Vamos a tener que pensar un poco mas en este y otros "jingles" que son
los que llaman la atención del público y que debian (conjugación del
verbo deber, no nuestra distribución favorita) tener una versión
Castellana.
Lo mejor será que recojamos, ideas, votemos por ellas y nos
pongamos de acuerdo todos a usar la ganadora, en vez de cada uno usar
una versión diferente. Enviadme vuestras ideas y yo me puedo encargar
de ponerlas en una página donde se pueda votar y ver los resultados.

Jaime Villate