Re: Coordinacion de la traduccion de documentos

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
>         Voy a seguir una estructura piramidal como la discutida en
> debian-l10n-spanish.
>
>         Para cada documento habrá un coordinador (que tendrá que ponerse en
> contacto conmigo). Este coordinador podrá traducir el documento o buscar
> colaboradores para que traduzcan parte de estos, aunque tendrá que
> encargarse de supervisar/integrar los cambios.

Bueno, pues yo me apunto a traducir (aunque no sean cachos muy grandes), en
cuanto a lo de coordinar un grupo de traductores... bueno, no tengo ningun tipo
de experiencia en ello.

--
No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.