Coordinador

Respecto a lo de coordinar la traducción de un manual, creo que hay
gente más capacitada en la lista, que ya ha coloborado en otras
traducciones. Es la primera vez que me apunto a traducir algo en grupo y
creo que debería coordinar otra persona. Tan sólo puedo ofrecerme como
trabajador de base autónomo en prácticas, temporal a tiempo parcial
discontinuo subcontratado a través de una ett.  ;-)

Ya tengo traducido la mitad del capítulo sobre el DNS. Busqué lo que
sugeríais sobre si era un trabajo basado en otros, si LUCAS lo está
traduciendo, y no encontré nada en la web que lo indicara.

¿Tenemos algún sitio web donde se ponen las tareas que quedan, las
direcciones de correo de los traductores, links de recursos?

Saludos

K-charro