Re: Me apunto

	La lista de Lucas puede que haya traducido el Network
Administrator's Guide y creo que el de Debian añade algunas cosas a esto. Lo
que creo que deberías comprobar primero (creo que en el DDP de Debian lo
indica) es si se trata de un trabajo derivado del NAG u otra cosa (creo que
es lo primero).

	Saludos

	Javi