Re: Me apunto

	Pues no hay nadie, yo estoy en proceso de ponerme a coordinar todos
los manuales, pero podemos designar un coordinador por manual.
	¿Algún voluntario?

On Sun, Jan 16, 2000 at 08:07:13PM +0100, David Charro Ripa wrote:
> Me quiero apuntar a traducir debian al castellano.
>
> En estos momentos estoy montando un DNS y me estoy traduciendo, para mi,
>
> el capitulo 8 del Debian GNU/Linux Network Administrator's. ¿Hay alguien
>
> que coordine este manual?
> Aunque lo mejor seria preguntar, ¿hay una lista de trabajos por hacer?

	Pues las tareas a hacer se mandaron a las lista hace un tiempo y se
han discutido, la prioridad se le va a intentar dar a los manuales que ahora
mismo hay, en cuanto consiga acceso al servidor de CVS para repartir las
tareas.

	Un saludo

	Javi