Re: Documentación en boot-floppies

Ugo Enrico Albarello decía:
> Sólo coloque los documentos originales (en inglés) y las traducciones
> disponibles (sólo las de español). Curiosamente, los archivos grandes
> están traducidos, aunque los pequeños (que están dentro de 'en' y que
> son usados para generar los primeros) no lo están.

Dado que ya no dispongo de tanto tiempo libre como tenía antes, estaría
más interesada en revisar la traducción que en realizarla.
Me gustaría saber cómo se va a realizar la asignación de traducciones para
que se me avisase cuando éstas finalizaran.

Sugiero una estructura piramidal donde haya traductores, coordinadores de
éstos y coordinadores de coordinadores :-), para evitar los esfuerzos
redundantes y mejorar la coordinación :-)).
Más o menos se reproduciría la estructura de Lucas, aunque siempre estamos
a tiempo de organizarnos de otra forma, mejor o peor, más libertina o más
estricta, según las voluntades de los que nos estamos ofreciendo a llevar
a cabo tan ambicioso proyecto. ¿Hay ya alguien organizando esto?

Todavía estoy esperando una "lista" de tareas o similar, que nos permita ir
adjudicándonos unas u otras según nuestras posibilidades o preferencias.
Creo que, si se consigue "modularizar" la faena, se simplificaría mucho
el proceso.

> dbootstrap (que es el 'instalador' de debian) ya se encuentra localizado.

¿Se le prodría considerar independiente en sí mismo?
¿Puedo "destripar" la traducción? :-)
Gracias a $DEITY, por fin veo algo tangible a lo que poder dedicarme.
Espero confirmación y, en caso de no estar en la URL que mencionas,
conocer su ubicación.

¿Tenemos CVS? ¿Alguna forma de sincronizarnos?

Un saludo, voy corriendo a echar un vistacillo...

--
I don't give a crap what the default setting of XYZ is in Debian, if I have some
odd need or perverse preference, I'll just change it.              - D. Foster -