Re: Castellanización de Debian

On sáb, ene 08, 2000 at 01:40:33 +0100, Alfredo Casademunt wrote:
> Como parece que interesa y esto se hacerlo :-) comentare que añadir
> soporte para internacionalización a un programa con el gettext es muy
> fácil, yo lo hice hace poco con el diccionario de Inglés-Español i2e
> Se hace así:
>
> 1)  A todos los ficheros .c que contengan cadenas a traducir añadir las lineas:
> #include <libintl.h>
> #define _(Cadena) gettext(Cadena)
>[...]

Muy bueno esto, gracias por las aclaraciones me vienen de perlas para
internacionalizar un software científico de modelado de sistemas dinámicos
que tengo hecho ya.

¿Hay algún doc más para hacer estas cosas?, seguro que si pero como soy tan
petardo no lo encuentro 0:-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>