Re: Manual de instalacion.

On Tue, Nov 09, 1999 at 12:54:17PM +0100, Santiago Vila wrote:

> ¿Hay algún mecanismo que asegure que acabará estando en el directorio
> disks-i386? Si no lo hay, tal vez debería formar parte de boot-floppies.
> O si no: ¿Qué otras posibilidades hay?
>
> [ Me gustaría más verlo dentro de un paquete que en CVS, porque así
>   al menos se podrían mandar informes de bichos ].

El paquete boot-floppies se genera a partir de ese CVS, así que las
distintas traducciones del manual de instalación están en dicho paquete.
Cualquier bug en el manual de instalación corresponde al paquete
boot-floppies. (Otra cosa es que de momento no hay un paquete
boot-floppies para potato, porque todavía se está peleando con algunos
problemillas de última hora).

Enrique Zanardi					   ezanardi@id-agora.com