Re: Manual de instalacion.

On Mon, 8 Nov 1999, Enrique Zanardi wrote:

> El manual de instalación que viene con la Citius Debian 2.1 está ya en el
> repositorio CVS de Debian para la instalación de potato.

¿Hay algún mecanismo que asegure que acabará estando en el directorio
disks-i386? Si no lo hay, tal vez debería formar parte de boot-floppies.
O si no: ¿Qué otras posibilidades hay?

[ Me gustaría más verlo dentro de un paquete que en CVS, porque así
  al menos se podrían mandar informes de bichos ].

--
 "eff07738621d75f1c8d2e82f7537845f" (a truly random sig)