Re: Traduccion del lang_C.h: `?S'i? `?No?

On Tue, 19 May 1998, Santiago Vila wrote:

> ·················^^^^
Bueno, creo que éste deberías dejarlo tal como está. X-D

> Creo que debe traducirse, pues aparecerá en una caja de diálogo.

Sí. Por sssssierto, es curioso que en el StarOffice 4, que está en alemán
o en inglés, yo tengo la versión en inglés, los botones "Aceptar",
"Cancelar" o "Ayuda" están en castellano :-? ¿Alguien sabe de dónde viene
eso?

PD.: Perdón por el off-topic... (¿debo traducir off-topic? :-)
--
                                  C.I.T.I. -  Dpto. de Informática
                               gerardo@cica.es - Universidad de Cádiz