Re: TraducciOn de la instalaciOn

On Wed, 21 Jan 1998, Antonio Vieiro Varela wrote:

>   Pues no le des muchas, no. Yo no tengo MS-DOS, y quisiera instalar
>   igualmente. Generalmente hago los disquetes con el "dd". Lo que no
>   recuerdo es si tengo el modulo para leer unidades MS-DOS.

Y si no lo tienes, puedes usar las mtools, y te ahorras montar/desmontar
el disquete.

>   Y, ya para incordiar (uy, lo siento ;^)
>   ¿Y si no tenemos Linux ni MS-DOS, y sólo una estación de trabajo?

Creo haber oido que las mtools compilan bien en algunos otros Unices.

>   Es broma, es broma... ;^)

No hace falta que te disculpes. Aunque tú lo preguntes de broma, es una
pregunta bastante seria. No es cuestión de limitar las oportunidades a
los usuarios por empeñarnos en usar un formato de disquete específico.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es
Dpto. Fisica Fundamental y Experimental			Univ. de La Laguna