Re: TraducciOn de la instalaciOn

On Wed, 21 Jan 1998, Enrique Zanardi wrote:

> Preferiría aprovechar el hecho de que el disquete de arranque está en
> formato MS-DOS para decir algo como "cree el disquete de arranque usando
> el fichero resc1440.bin . Copie luego el fichero <idioma-blah> a dicho
> disquete. Y yattá". Tendré que darle vueltas al tema...

  Pues no le des muchas, no. Yo no tengo MS-DOS, y quisiera instalar
  igualmente. Generalmente hago los disquetes con el "dd". Lo que no
  recuerdo es si tengo el modulo para leer unidades MS-DOS.
  Creo que sí. Claro, sería montar el disquete, copiar el fichero y
  punto, ¿no? O sea, que valdría también para los que tenemos Linux
  con el soporte MS-DOS.

  "Fale".

  Y, ya para incordiar (uy, lo siento ;^)
  ¿Y si no tenemos Linux ni MS-DOS, y sólo una estación de trabajo?
  Es broma, es broma... ;^)

  Un saludo,
  Antonio