Re: Problemas Instalando Debian

	Primero, estos mensajes deberías enviarlos a debian-user-spanish, no
a debian-l10n.

	Segundo, es posible que tu CD esté mal (en Window$ 9x has probado a
copiar un fichero del CD al disco duro?)

	Para cambiarlo ponte en contacto con la editorial (la dirección y
teléfonos están en la revista, creo, ahora no los tengo a mano...)

	Un saludo

	Javi