Problemas Instalando Debian

Soy un usuario nivato, llevo un tiempo machacandome intentando instalar el Debian en mi PC, pero tropiezo con el siguiente problema:

Tengo un cd Sony Cdu31a, creo que lo he configurado bien, al menos, no me dá errores al activarlo, lo monto y me muevo por sus directorios. Pero al instalar los paquetes ( no he modido instalar ni los básicos ) me dá error 0x01

Por otro lado en Window$ 9x funciona bien, asi que no sé que hacer.
Uso la Debian 2.0 de la revista Linux Actual
SOCOROOOOOOOO !!!