Re: kernel / núcleo

El Wed, Oct 14, 1998 at 03:26:26PM +0100, Ignacio Garcia Fernandez dijo:

> Estoy bastante interesado en esto de las traducciones. Hace poco lei en
> algun sitio, no recuerdo donde, la palabra 'trasfondo' para referirse al
> 'background'. Me gustaria conocer mas posibilidades. A mi no se me ha
> ocurrido ninguna mas.

Que tal: "segundo plano"

Ahhh... al parecer el glosario de LuCas me apoya....

Busca un mirror de LuCas y bájate el glosario, no es que me haya servido
mucho hasta el momento, pero es bueno saber que tienes dónde consultar si
te falta alguna palabrilla...

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org